19
Fri, Apr

Asaltan Megacable de Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- aproximadamente a las catorce horas con treinta minutos del día de ayer, sujetos armados asaltaron la empresa Megacable ubicada sobre la calle 16 de septiembre, una de las principales de esta ciudad.


Los sujetos viajaban a bordo de un mototaxi y repentinamente se detuvieron en el lugar e inmediatamente, uno de ellos amago al policía privado encargado de la guardia del lugar, mientras que los otros se introdujeron al establecimiento.
Los asaltantes una vez en el interior se dirigieron hacia el lugar donde se encontraba la cajera a quien exigieron les entregara el dinero que tenía en su poder producto del cobro del día, la empleada evitando ser agredida les entregó la cantidad de $6,000.00 (seis mil pesos), mientras que a los clientes, les quitaron todos los objetos de valor que llevaban (celulares, cadenas, relojes etc).
Una vez cometido el robo salieron huyendo a bordo de la misma unidad con la que llegaron al lugar, con el motor a su máxima capacidad.
Las corporaciones policiacas fueron puestas sobre aviso, sin embargo y a pesar de montar un operativo de búsqueda no se logró detención alguna, cabe señalar que la policía municipal hizo acto de presencia en el lugar.

 

Senado de la república