09
Sun, Aug

Ultiman a balazos al profesor Alfredo Benítez Toledo en El Espinal, Oaxaca

Seguridad
Typography

El Espinal, Oaxaca.- Ultiman a balazos al profesor Alfredo Benítez Toledo, destacado personaje de esta comunidad zapoteca de El Espinal.

Quien fuera el primer director de la escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI) de ciudad Ixtepec, político y escritor espinaleño, fue ejecutado a balazos esta mañana mientras arribaba a su rancho, minutos después de haber pasado el vado ubicado en esta población de El Espinal.
Muy cerca del Rancho “Santa Cruz de Magariño”, fue localizado el cuerpo del profesor de generaciones, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, dentro de su camioneta Nissan de color gris, con placas de circulación RX-13366 del Estado de Oaxaca.
Las corporaciones policiacas y paramédicas de manera inmediata arribaron para dar los primeros auxilios e intentar la captura de sus agresores, luego de ser alertados por una llamada de auxilio anónimo, quien reportaba el incidente, sin embargo al arribo de las corporaciones ya nada se pudo hacer, ante la certera agresión que sufriera Benítez Toledo.
La Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo para que le sea practicada la necropsia de Ley correspondiente y posteriormente le sea entregado el cuerpo a sus familiares, al mismo tiempo de armar el legajo de investigacion correspondiente.
Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los autors intelectuales de este artero crimen que enluta a una familia más n la región del Istmo de Tehuantepec.

espinal Oaxaca AlfredoBenitezToledo
alfredo Benitez Toledo Espinal Oaxaca