20
Sun, Oct

Ejecutan a conocido animador en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Durante la tarde de hoy ingresó un llamado a los servicios de emergencia reportando que una persona había sido baleada en el crucero de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:30 hrs. del día de hoy cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a un costado de donde se encuentra la parada de los autobuses istmeños, lugar donde el hoy occiso, quien en vida llevara el nombre de Giovanni Macías de 33 años de edad, se encontraba sentado, y sin mediar palabra alguna le dispararon en 3 ocasiones, ocasionándole lesiones graves, para posteriormente darse a la fuga a bordo del mismo vehículo en el cual arribaron al lugar.

Momentos después una patrulla de la policía municipal arribó al lugar del incidente, y al percatarse del grave estado de la persona, lo trasladaron a bordo de ese vehículo oficial al hospital Macedonio Benítez Fuentes, donde fue ingresado inmediatamente de urgencias, lamentablemente pese a los esfuerzos realizados por los médicos que lo atendían, minutos más tarde perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, estatal, AEI y militares, quienes resguardaron la zona mientras los agentes de investigación realizaban las primeras investigaciones, encontrando en el lugar 3 casquillos percutidos de calibre .22.

Posteriormente después de terminadas las diligencias correspondientes en la zona, se trasladaron al hospital, para realizar el levantamiento del cadáver y realizarle la necropsia de ley correspondiente, asimismo dar inicio con el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.