20
Sun, Oct

Asaltan casa habitación en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Tehuantepec, Oaxaca.- Durante la madrugada de hoy fue recibida una llamada de alerta a los servicios de emergencias donde se reportaba que había sido asaltada una casa habitación en esta población.

De inmediato las corporaciones de seguridad fueron movilizadas al domicilio ubicado en la Calle Sinaloa, como referencia cerca del motel "Cheraton", donde se entrevistaron con la afectada, misma que refirió que dos sujetos portando armas de fuego ingresaron con lujo de violencia a su domicilio, sometiéndola para posteriormente revisar el hogar de la afectada.

La aectada refirió que los amantes de lo ajeno se llevaron un aproximado de 12 mil pesos en efectivo y alrededor e 15 mil pesos en alhajas, después de realizado el atraco se dieron a la fuga a bordo de un mototaxi de color rojo con amarillo.

Al lugar también hicieron acto de presencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, mismos que comenzaron con las indagatorias correspondientes para posteriormente invitar a la afectada a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.