16
Tue, Apr

Balean a tres jóvenes y mueren dos en Juchitán, Oaxaca.

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Dos jóvenes murieron y uno más resulto lesionado luego de ser baleados por desconocidos con armas de fuego en el callejón Excelsior de la Quinta Sección en esta ciudad.

Alrededor de las 19:30 horas de hoy domingo, vecinos del callejón Excelsior escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir encontraron a los tres jóvenes tirados en el pavimento, con heridas de arma de fuego.
juchitan Muertos

Añadieron que el percance ocurrió cuando dos sujetos llegaron hasta donde los hoy occisos y lesionado se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y les dispararon a quemarropa, perdiendo la vida en el lugar, José Guadalupe Valencia alias “el Duvalin” de 25 años de edad con domicilio en el callejón Excelsior, mientras que Osiris Sánchez Sánchez alias “Diablo” de 24 años con domicilio en la Quinta Sección murió en el hospital.
El lesionado responden al nombre de Mariano Orozco Sánchez de 22 años de edad, con domicilio en la Quinta Sección.
muertos juchitan Oaxaca
Cabe señalar que el cuerpo de Guadalupe Valencia fue trasladado de manera particular inmediatamente por sus familiares en un triciclo hasta su domicilio.

Al lugar llegó personal de las distintas corporaciones policiacas quienes realizaron las diligencias correspondientes, asimismo para recabar evidencias y testimonio de esta agresión armada en contra de los tres jóvenes.

Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.muertos juchitan

muertojuchitan

 

Senado de la república