25
Tue, Apr

En accidente pierde la vida catedrático del Instituto Tecnológico del Istmo

Seguridad
Typography

Huatulco. Oaxaca.- El día de hoy se suscitó un accidente vial donde desafortunadamente pierde la vida conocido catedrático del Instituto Tecnológico del Istmo.


Los hechos se suscitaron en el tramo carretero del Km 291 tramo Barra de la Cruz -Piedra del Rosario, lugar donde el hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Roque Efraín Echeverría Ortiz originario de Juchitán, Oaxaca, y que se desempeñaba como profesor en el área de Sistemas y Computación del Instituto Tecnológico del Istmo.
Hasta el momento se desconoce la causa exacta que origino que Echeverría Ortiz perdiera el control de su motocicleta y derrapara, causándole lesiones de consideración en su cuerpo que terminarían con su vida.
Cabe señalar que el hoy occiso era conocido por su pasión por las motocicletas, asimismo era miembro del Moto Club Templarios Delegación Juchitán.
Ante esto se dio aviso a las autoridades pertinentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizarán las diligencias correspondientes, para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para el traslado a su natal Juchitán, quienes le darán sepultura conforme a sus creencias religiosas.