16
Tue, Apr

En Salina Cruz, Salinero se quita la vida colgándose

Seguridad
Typography

Salina cruz, Oaxaca.- Grande sorpresa se llevó una vecina de esta ciudad y puerto cuando encontró a su esposo colgado de una soga al interior de su domicilio por la mañana de hoy.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Santita, de las Salinas del Marqués, lugar donde su esposa relató a los elementos que asistieron al lugar de los hechos que su hoy finado esposo de nombre Gil Romero, de oficio salinero, salió de una fiesta ayer y llegó normal a su domicilio.

Más tarde cuando ella lo estaba buscando, fue que se percató de que se encontraba pendiendo de una soga, por lo que de inmediato pidió ayuda, pero nada se puso hacer porque su pareja sentimental había dejado de existir.

Por tal motivo y como lo señalan los lineamientos, se procedió a acordonar la zona en espera de los elementos ministeriales, quienes más tarde arribaron al lugar de los hechos para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Despues de realizadas las primeras indagatorias se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado para realizarle la necropsia de ley correspondiente, así como para dar inicio con el legajo de investigación que se persigue de oficio.

 

Senado de la república