19
Fri, Apr

Localizan cuerpo sin vida en camino a ruinas de Dainzú

Seguridad
Typography

Oaxaca, Oaxaca.- Por la mañana se recibió un reporte que una bolsa negra la cual al parecer contenía un cuerpo humano se encontraba tirada sobre un camino de terracería que conduce hacia las ruinas de Dainzú.

Ante tal alerta los elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos donde corroboraron que efectivamente, al interior de la bolsa se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato se dispusieron a acordonar la zona en espera de los elementos de la AEI.

Minutos más tarde los elementos ministeriales arribaron al lugar comenzando con las primeras diligencias, arrojando las mismas que se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, mismo que tiene las características de una persona que se encuentra reportada como desaparecida desde el día 23 de febrero del presente año.

Posteriormente, después de realizadas las indagatorias en la zona se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para realizarle la necropsia de ley correspondiente para posteriormente corroborar su identidad mediante registros.

 

Senado de la república