16
Sat, Jan

Se accidenta motociclista de Juchitán en carretera a San Dionisio del Mar

Seguridad
Typography

San Dionisio del Mar, Oaxaca.- El día de ayer domingo durante la tarde se registró un fuerte accidente donde un joven motociclista quien presuntamente viajaba bajo los influjos del alcohol, derrapo con su unidad terminando entre la maleza a un costado de la carretera a la altura del paraje conocido como "puerta negra".


accidente SanDionisioDelMar2
Alrededor de las 5 de la tarde automovilistas que circulaban a la población de San Dionisio del Mar, dieron aviso a las autoridades que en el paraje conocido como “puerta negra” se encontraba tirado entre la maleza un sujeto a lado de una motocicleta Italika FT150 color negra con verde.
Rápidamente elementos policiacos se trasladaron al lugar antes mencionado donde se percataron que efectivamente un sujeto de aproximadamente 25 a 30 años quien vestía pantalón de color gris y una playera azul se encontraba inconsciente, procediendo a trasladar al sujeto a la unidad médica del pueblo en San Dionisio del Mar.
accidente SanDionisioDelMar3
Al ser valorado por el personal de la unidad médica determinaron trasladarlo por el estado crítico que se encontraba el motociclista al hospital general de Juchitán donde fue internado horas más tarde, por el momento su estado de salud se mantiene como reservado.
Debido a las serias lesiones y al estado en el que se encontraba fue imposible determinar sus generales del hoy lesionado, informes extraoficiales indican que es originario de Juchitán, Oaxaca, con domicilio en la Séptima Sección.

accidente SanDionisioDelMar4

accidente SanDionisioDelMar5