20
Sat, Apr

Sujeto quema con gasolina a su pareja en Matías Romero

Seguridad
Typography

Matías Romero, Oaxaca.- Jennifer Antonio Carrillo es el nombre de la enfermera que fue rociada con gasolina y prendida con fuego por su esposo en la comunidad.


De acuerdo a los primeros reportes policiacos, siendo aproximadamente las 5: 30 de la mañana fue reportado en un domicilio ubicado sobre la calle de Plan de Ayala de esta ciudad, una persona del sexo masculino, roció gasolina a una mujer para posteriormente prenderle fuego, y luego huir con rumbo desconocido.
Al arribo de las fuerzas de seguridad, se logró identificar a la fémina quien responde bajo el nombre de Jennifer Antonio Carrillo quien había sido quemada por su esposo Edgardo Romero Álvarez, de acuerdo al reporte de los primeros auxilios la mujer presentaba quemaduras en un 70 % de su cuerpo, por lo que de manera inmediata fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la localidad, donde la valoración médica consideró necesaria y urgente trasladarla hasta la clínica del IMSS de la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz, debido a la gravedad de sus quemaduras.
Cabe destacar que Edgardo Romero Álvarez huyó en una camioneta de cabina blanca sin batea llevándose a su menor hijo de aproximadamente 3 años de edad, vistiendo playera roja y short blanco y rojo, tomando la dirección de Xochilapa Veracruz, según algunos testigos.
La policía ha montado un operativo de localización y persecución del sujeto, sin embargo hasta el momento se tienen reportes nulos de su captura.

 

Senado de la república