17
Sun, Jan

Asesinan a una pareja en Ixtaltepec, Oaxaca

Seguridad
Typography

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.- Durante la noche de hoy, alrededor de las 20:20 hrs. fueron recibidas varias llamadas al número de emergencias donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en esta población.

Ante tal alerta un despliegue policiaco se inició, el cual se trasladó a la dirección especificada, ubicada sobre la calle Galeana en la Cuarta Sección de esta población, lugar donde al llegar los elementos policiacos se percataron de la presencia de dos cuerpos sin vida, con múltiples impactos producidos por arma de fuego, por lo que de inmediato se acordonó la zona en espera de los elementos ministeriales.

Minutos más tarde al lugar de los hechos arribaron elementos de la AEI, quienes comenzaron con las primeras indagatorias, arrojando las mismas que los hoy occisos en vida respondían a los nombres de Jesús Gabriel Castillo de 43 años de edad y Maribel Gordillo Sarmiento de 38 años de edad, propietarios del bar "La iguana rajada".

Después de realizadas las indagatorias pertinentes se ordenó el levantamiento de ambos cuerpos, mismos que fueron trasladados para realizarles la necropsia de ley correspondiente, asimismo dio inicio el legajo de investigación pertinente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.