18
Thu, Apr

Matan a balazos a joven en Unión Hidalgo, Oaxaca

Seguridad
Typography

Unión Hidalgo, Oaxaca.- En menos de 24 horas ranchu Gubiña se tiñe de sangre nuevamente, durante la noche de este miércoles un joven fue asesinado a balazos en esta población.


Los vecinos reportaron el ataque minutos después de las 20:00 horas en la calle Constitución esquina con Madero del Barrio Pescador, tras haber escuchado detonaciones.
El joven quien en vida respondió al nombre de Luis López alias el “chaparrin” de 22 años de edad, recibió un impacto de bala calibre 22 mm en el abdomen.
Vecinos se aproximaron hasta donde quedó tirado el joven, quien fue trasladado en una unidad de motor particular, aún con vida fue llevado al Centro de Salud ubicado a un costado del Palacio Municipal de esta población.
En dicho centro determinaron canalizarlo al hospital de Juchitán por la gravedad de la lesión, desafortunadamente el joven dejó de existir durante el trayecto hacia el nosocomio.
Extraoficialmente se habla de una riña de vándalos que terminó con la muerte de este joven, el cuerpo fue trasladado hacia su domicilio ubicado en el Barrio Pescador, en espera de las autoridades correspondientes para la necropsia de ley y dar con el paradero del o los responsables de este asesinato.

 

Senado de la república