20
Sat, Apr

Detenidos por disparar contra la policía

Seguridad
Typography

En exitosa persecución policiaca, municipales logran la captura de un par de presuntos pistoleros quienes habrían protagonizado balacera en Playa Vicente.



Juchitán, Oaxaca.- Elementos de la policía municipal de esta ciudad, detuvieron a un par de jóvenes durante la tarde del día de ayer, esto luego que policías municipales de Playa Vicente solicitaran el apoyo de los uniformados de Juchitán ya que intentaban capturar a un par de pistoleros quienes habrían protagonizado una balacera en aquella población.
Durante la movilización policiaca que realizaron los patrulleros, se registró un accidente con un elemento quien viajaba a bordo de una motopatrulla, el cual derrapo aparatosamente su unidad de motor causándole lesiones al uniformado por lo que se requirió del apoyo de una ambulancia para atender al policía caído.
Cabe destacar que varias patrullas se sumaron a la persecución de los presuntos pistoleros, los cuales lograron ser vistos a la altura del paraje Aguas Residuales de la séptima sección, por lo cual al ver los delincuentes la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron alcanzados por los guardianes del orden mismos que les localizaron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm entre sus pertenencias a los detenidos.
La policía informó que los detenidos responden a los nombres de Jesús Antonio Regalado Jiménez (a) “el tony” quien tiene su domicilio ubicado sobre la calle Acapulco de la colonia Heliodoro Charis Castro de la séptima sección y Evaristo Martínez (a) “Eva” quien tiene su domicilio ubicado en la colonia santa Martha de la séptima sección de esta ciudad.
los detenidos fueron consignados ante las autoridades correspondientes, donde se les investiga sus antecedentes, ademas de que se presume que uno de los detenidos ya cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.

 

Senado de la república