19
Fri, Apr

Durante operativo en Juchitán, grupo de fuerzas especiales de la AEI aseguran taxi con reporte de robo.

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Durante la noche de ayer en operativo implementado en esta ciudad se logró el aseguramiento de un vehículo Tsuru con reporte de robo el cual se encontraba rotulado y pintado con las características de taxi del sitio 11 de Enero.

Elementos de seguridad, informaron que se realizó la detención del taxista quien circulaba a bordo de la unidad del “sitio 11 de Enero”, rotulado con el número económico TX-030, a quien le fue marcado el alto para realizar una inspección ocular, por lo que al ser ingresado el número de serie del automóvil, resultando contar con reporte de robo, reportado desde Mayo de 2015.
AEI Juchitan Oaxaca
Tras la detención por parte del grupo de Fuerzas Especiales, se logró establecer la identidad del detenido quien dijo responder al nombre de Carlos Martínez Terán, con domicilio conocido en la segunda sección de esta ciudad.
Para esclarecer los hechos, el detenido y el automóvil fueron turnados ante la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones correspondientes al caso y proceder conforme lo marca la Ley.

 

Senado de la república