18
Thu, Apr

Trágico accidente deja un muerto y varios lesionados en Niltepec

Seguridad
Typography

Santiago Niltepec, Oaxaca.- Un reporte a las corporaciones de seguridad informó que un accidente carretero se suscitó sobre la carretera panamericana a la altura de esta población, por lo que de inmediato las corporaciones de seguridad y de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos.


A su arribo al lugar del incidente ubicado sobre carretera federal panamericana 190 tramo Santiago Niltepec - Las Petacas con dirección al municipio de Santo Domingo Zanatepec se percataron de una camioneta marca Chevrolet color blanco que había volcado, lo que ocasionó que al menos 8 personas resultaran lesionadas, mientras que una más se encontraba sin vida.
Niltepec oaxaca Accidente2
Ante esto elementos de la Policía Estatal que brindaron el apoyo en el lugar de los hechos trasladaban a 5 de los lesionados hacia la ciudad de Juchitán, pero a la altura del paraje Santa Rita se encontraron con una ambulancia, por lo que se hizo el traspaso de los lesionados para que paramédicos los estabilizaran y continuaran con el traslado.
Niltepec oaxaca Accidente
Cabe señalar que en el lugar del incidente quedó una persona más lesionada, así como la persona fallecida, por lo que se acordonó el lugar en espera del fiscal en turno quien se encargaría de las pesquisas correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondio al nombre de Doris Torres de la Rosa.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la volcadura de la unidad de motor, en la cual una persona perdió la vida.

Niltepec oaxaca Accidente3

 

Senado de la república