20
Sat, Apr

Accidente automovilístico en tramo carretero Juchitán - El Espinal

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Durante la mañana de hoy se suscitó un percance automovilístico en donde se vieron involucradas dos unidades de motor.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Colonia Lucio Cabañas, donde un padre de familia que conducía su unidad de motor, una camioneta mitsubishi L200, repentinamente fue golpeado en la parte trasera de su unidad por una camioneta marca Nissan NP300 conducida por personal de Ingeteam, quien debido al exceso de velocidad con la cual conducía no pudo frenar, impactándose de lleno contra el vehículo.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de paramédicos en la zona, asimismo hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal de esta ciudad, quienes resguardaron la zona para evitar alguna otra desgracia, mientras los paramédicos atendieron a 3 menores de edad que resultaron lesionados en este percance.

Más tarde hicieron arribo las grúas que trasladaron los vehículos siniestrados en espera del peritaje correspondiente que determinará las causas del accidente para fincar las responsabilidades pertinentes ante tales hechos.

ACCIDENTE1

 

Senado de la república