21
Mon, Aug

Asaltan tienda OXXO en Juchitán

Seguridad
Typography

La cadena comercial OXXO ha sido víctima de constantes robos en sus diferentes sucursales ubicadas en la ciudad

Juchitán, Oaxaca.- Un nuevo asalto a la tienda de conveniencia OXXO se realizó la mañana de hoy por parte de dos sujetos quienes arribaron a la tienda a bordo de una motocicleta y portaban armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en la sucursal OXXO ubicada sobre carretera federal, a un costado de la comandancia municipal de esta ciudad, donde mediante una llamada de alerta se informó que 2 sujetos fuertemente armados habían cometido un asalto a esta cadena comercial.

De inmediato al lugar de los hechos fueron enviadas patrullas de las distintas corporaciones policiacas, en donde verificaron por medio de los empleados del lugar que efectivamente habían sido asaltados por dos personas que portaban armas de fuego, por lo que fue implementado en el momento un fuerte operativo de seguridad para dar con el paradero de los asaltantes, desafortunadamente sin resultados positivos.

El monto de lo hurtado por estos delincuentes se desconoce, por lo que se espera que los encargados de la tienda coloquen la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de esta Ciudad, por fortuna los empleados no resultaron lesionados.