21
Mon, Aug

Asesinan al "Juanpa" en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Durante la madrugada de hoy, diversas detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas en la Novena Sección de esta ciudad, por lo que de inmediato las corporaciones de seguridad fueron alertadas ante este hecho.

Por tal motivo rápidamente se desplazaron al lugar indicado, ubicado en el Callejón del Cerezo, en la Novena Sección de esta ciudad, donde se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida, mientras tanto testigos que lograron presenciar los hechos señalaron que otra persona más, fue trasladada de forma particular a una clínica, pues también resultó herida por impactos de bala.

La persona fallecida en el lugar de los hechos respondió en vida al nombre de José Juan Jiménez Martínez, (a) "La Juanpa", de aproximadamente 24 años de edad y con domicilio en Callejón del Cerezo, en la Novena sección de esta población.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales esta persona fue asesinada, por lo que elementos de la AEI se encuentran realizando las indagatorias pertinentes, mientras tanto fue girada el acta correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

Cabe resaltar que el hoy occiso en anteriores ocasiones fue detenido por elementos de seguridad, pues le fueron encontradas entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra calibre 45 con cargador metálico y 3 cartuchos útiles.