21
Mon, Aug

Ejecutan a pareja al interior de cantina en El Espinal

Seguridad
Typography

El Espinal, Oaxaca.- Durante la tarde de hoy fueron requeridos los elementos de seguridad de esta población, pues llamadas alertaban sobre múltiples disparos de armas de fuego al interior de conocida cantina.

Por tal motivo un despliegue policiaco fue implementado, arribando al lugar de los hechos, en la cantina "Las caguamas de los Chicozapotes" ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria de esta población, donde se percataron que al interior del mismo se encontraban tendidos dos cuerpos sin vida, una fémina y una persona del sexo masculino, los cuales presentaban impactos de bala en sus cuerpos.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de los elementos de la AEI, quienes al arribar comenzaron con las investigaciones pertinentes, arrojando las primeras que las personas ejecutadas en vida respondieron a los nombres de Víctor Antonio Jiménez Nolasco de 30 años de edad y Viniza Esqueda López de 25 años, quienes fueron abatidos a tiros con armas de alto poder, ambos originarios de la ciudad de Juchitán.

ejecutados Espinal Oaxaca

Después de realizadas las primeras indagatorias se ordenó el levantamiento de los cuerpos mismos que fueron trasladados para realizarle los estudios de ley correspondientes, para posteriormente poder ser entregados a sus familiares.

Cabe destacar que de los ejecutores de estos arteros crímenes no se tienen pistas al momento, pues después de realizadas las ejecuciones se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una unidad de motor.