19
Fri, Apr

Balean a sujetos en el Canal 33 en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Durante la tarde de hoy fuertes detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas a la altura del Canal 33 de esta ciudad por lo que fue requerido el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Al arribo al lugar se percataron de la presencia de una persona herida por arma de fuego, quien presentaba un impacto de bala a la altura de la entrepierna, quien al ser interrogado dijo llamarse Víctor Vásquez Sánchez, oriundo de San Luis Rey, mismo que relató que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio y sin mediar palabra alguna desenfundaron el arma que llevaban oculta entre sus ropas y abrieron fuego contra ellos.

herido 3

Continuando con su relato, el herido comentó que otra persona la cual venía con él intentó escapar internándose en la colonia Víctor Yodo, hasta donde los hampones lo siguieron en lo que se escucharon más detonaciones de arma de fuego, por lo que se implementó la búsqueda de esa segunda persona, logrando ubicarla en un terreno baldío, donde se encontraba tirado, herido de gravedad producto de diversos impactos de bala; cabe señalar que posteriormente arribaron al lugar familiares del lesionado mismos que lo levantaron para canalizarlo al hospital mas cercano para ser atendido.

herido 2

Después de realizado el artero ataque, ambos sujetos se dieron a la fuga sobre la carretera que conduce a la población de Santa María Xadani, por lo que un deslpliegue policiaco fue implementado y comenzó una persecución de los sicarios.

Cabe señalar que al cierre de la nota no se tiene conocimiento del resultado de la persecución por parte de las fuerzas de seguridad.

herido1

 

Senado de la república