20
Sat, Apr

Le da muerte a su tío en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Alrededor de las 12:30 horas de este domingo, fuerte movilización policiaca se registró en la colonia la Esperanza de esta ciudad luego de que se reportara una persona herida por arma blanca.


Ángel Sánchez de la Cruz de 42 años de oficio albañil, fue herido con un arma punzocortante por dos sujetos, entre ellos su sobrino, presuntamente cuando los agresores se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, tras la agresión los responsables huyeron del lugar, mientras que el lesionado fue trasladado de manera particular al hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” donde su estado de salud se reportaba como delicado.
Al llegar a la colonia la Esperanza, tras persecución, elementos policiacos detuvieron a uno de los agresores quien dijo responder al nombre de Javier de la C. D.
Por la tarde al filo de las 19:00 horas de este mismo domingo corporaciones policiacas reportaban el fallecimiento de Sánchez de la Cruz debido a las múltiples heridas que presentaba en el cuerpo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al hospital civil para iniciar las diligencias correspondientes.

 

Senado de la república