10
Sun, Dec

Se accidenta sexagenario

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Durante la mañana de hoy fueron requeridos elementos de emergencias, pues automovilistas les informaron que un vehículo se acababa de salir de la cinta asfáltica.

Por tal situación se presentó un despliegue de elementos de seguridad y emergencias, quienes se trasladaron de inmediato sobre carretera Juchitán - Tehuantepec, justo en el entronque a la base aérea, donde se percataron que un vehículo de la marca Nissan Sentra, modelo reciente color plata, se encontraba fuera de la cinta asfáltica, por lo que de inmediato paramédicos del heróico cuerpo de bomberos se apresuraron a brindar los primeros auxilios al chofer, quien fue retirado del interior de la unidad de motor para brindarle los primeros auxilios.

La persona lesionada en este percance responde al nombre de Raúl Calderón Morales 60 años de edad, quien fue atendido al interior de la ambulancia del heroico cuerpo de bomberos de Juchitán.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incidente, por lo que se espera el arribo de los elementos de la PFP para comenzar con el peritaje pertinente.