21
Mon, Aug

Asaltan la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO) en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchtán, Oaxaca.- Durante el transcurso de la mañana a las oficinas de seguridad de esta ciudad fue recibida una llamada alertando que se suscitó un robo en la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO) ubicada en la colonia Lorenza Santiago.

Por tal hecho, elementos de seguridad se trasladaron de forma inmediata a estas instalaciones, donde al arribar los afectados les comentaron que los asaltantes fueron dos jóvenes, al parecer menores de edad pues tendrían entre 15 y 17 años, mismos que con pistola en mano amagaron a los docentes y alumnos que se encontraban en el lugar para arrebatarles dinero en efectivo y pertenencias personales.

Cabe señalar que tambien fue mencionado que una de las docentes fue agredida física y verbalmente, pues se intentó oponer al asalto, por lo que los hampones la amenazaron de muerte si continuaba oponiéndose al atraco.

Después de realizar el hurto, los hampones huyeron inmediatamente del lugar, mientras tanto los elementos del orden montaron un operativo de seguridad en los alrededores, sin que éste arrojara resultados positivos.