12
Tue, Dec

Asegura AEI vehículos con reporte de robo

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Elementos de la AEI lograron el decomiso de dos unidades de motor, las cuales arrojaron reporte de robo, por lo que de inmediato fueron aseguradas.

El primero de ellos se suscitó cuando los Agentes Estatales de Investigación comisionados en el Camarón Yautepec, circulaban sobre el camino de terracería que conduce a la población de Tavela, Nejapa de Madero, visualizando a la orilla del camino a un costado de unos sembradíos de papaya una motocicleta de color roja.
Ante esto se procedió a revisar la numeración del chasis corroborando que dicha motocicleta cuenta con reporte de robo en la Ciudad de Oaxaca el día 20 Enero del presente año, por lo que procedieron a esperar a alguna persona que reclamara la unidad, pero al no presentarse nadie se realizó el aseguramiento de la unidad de motor y fue puesta a disposición del Fiscal.

La segunda unidad de motor fue asegurada cuando Agentes Estatales de Investigación comisionados en la Comandancia Local Tehuantepec visualizaron una unidad de motor marca honda, color gris plata, tipo Atos con placas de circulación D95APC de la cd. De México, misma que se encontraba abandonado desde hace aproximadamente tres días sobre la calle chihuahua esquina con avenida Coahuila del barrio la soledad.

Por tal motivo la unidad fue asegurada y con el apoyo de grúas y maniobras del Istmo fue trasladado a dicho encierro donde quedo a disposición del Agente del Ministerio Publico en turno, al checar archivos de la región, se corroboró en la base de datos con que se cuenta en la Vise fiscalía Regional del Istmo que existe denuncia de robo de vehículo de motor con las características y número de serie KMHAG51G02U253223 de la unidad que fue asegurada dentro del legajo de investigación 3287/SC/2017, por lo que fue puesta a disposición de Fiscal en Turno.