12
Tue, Dec

Rehaprenden a conocido ladrón de motocicletas en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Nuevamente fue detenida una persona acusada del delito de robo de motocicletas en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera transístmica a la altura del Fraccionamiento Los Pinos cuando en un recorrido de seguridad y vigilancia los elementos del orden se percataron que una persona del sexo masculino transitaba por esa zona, y al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos, por lo que fue alcanzado y detenido.

Al presentarlo ante el Agente del Ministerio Público correspondiente se logró saber que dicha persona cuenta con una orden de aprehensión federal librada por el juez sexto de distrito con sede en Salina Cruz en su contra por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano, armada y fuerza aérea.

Asimismo se logró indagar que el hoy detenido, quien responde al nombre de Raymundo L. A. de 22 años de edad, alias "El Mundin" ha sido detenido en reiteradas ocasiones por el delito de robo especifico de motocicletas, obteniendo siempre su libertad por no considerarse delito grave, de igual manera se le vincula con robos recientes que estan en etapa de investigacion.