21
Mon, Aug

Aseguran tráiler y cerveza robada, en Juchitán; dos detenidos

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Efectivos de la Policía Municipal localizaron la tarde de este lunes en el tramo carretero La Ventosa - Juchitán un tráiler doble remolque con reporte de robo que transportaba cerveza.


Se trata de un tractocamión blanco de la marca Kenworth, con placas 289-EP-9, del Servicio Público Federal. Con rotulo de la empresa Kugar con número económico TC-250.
El tractocamión fue interceptado tras una llamada al 911, al circular sobre la carretera Juchitán – La Ventosa a la altura del paraje denominado Santa Rita, por lo que elementos de la policía municipal y SEDENA, dieron alcance y le marcaron el alto, de donde descendieron 2 sujetos que dijeron responder al nombre de Omar Osorio Enbor de 27 años de edad y Juvencio Santos Gallegos de 29 años con domicilio en la calle Nayarit y Yucatán, ambos de la colonia Benito Juárez en la población de Tehuantepec, Oaxaca.
trailerRobadoJuchitanOaxaca
Cabe señalar que la unidad fue robada en la población de Lagunas y presuntamente se dirigían a Tehuantepec.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades judiciales para el deslinde de responsabilidades e investigación correspondiente.