12
Tue, Dec

Detienen a pistoleros en Salina Cruz, Oaxaca

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- Luego del total hermetismo que guardaron los mandos de la Comisaría de Seguridad Pública, tras la detención de sujetos armados y que viajaban en automóvil de dudosa procedencia este lunes. Finalmente, hasta este martes dieron a conocer a la opinión pública dicho aseguramiento.

En un comunicado que emiten, dieron a conocer que tras una persecución la Unidad de Reacción (UR), detuvo a dos personas del sexo masculino por el delito de portación de arma de fuego a bordo de un vehículo, en la colonia San Martin de esta ciudad.

Ambos individuos viajaban abordo de vehículo Volkswagen tipo Gol de color negro con los cristales polarizados y placas de circulación NBS-13-92 del Estado de México a exceso de velocidad
salinaCruz

Enseguida los elementos de la Comisaría Municipal les dieron seguimiento al vehículo siendo alcanzados en la colonia San Martin a la altura de “Pilotos de Puertos”, donde los uniformados solicitaron a las dos personas que viajaban en el automóvil que descendieran del mismo para realizarles una revisión de rutina.

Durante la inspección corporal se les encontró a uno de ellos una arma de fuego calibre .45 marca Colt por lo que se les detuvo al instante y se les trasladó a la Comisaría Municipal junto con el vehículo.

Las personas aseguradas dijeron responder a los nombres de Cristofer Antonio vecino de la colonia Juquilita y Luis Miguel Cruz de 36 y 35 años de edad respectivamente, ambos fueron consignados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación por el delito de Portación de Arma de Fuego.