17
Sun, Nov

Realiza Policía Estatal operativo en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal, realizaron en esta ciudad un operativo en conjunto con otras corporaciones de seguridad en el Circuito José F. Gómez de la Primera Sección.

Dicho operativo fue llevado a cabo para detectar vehículos con reporte de robo y otras anomalías que pudieran presentar.

Este exitoso operativo rindió frutos, pues en el mismo se logró detener a una persona quien responde al nombre de Pedro O. de 28 años de edad con domicilio en Calle 2 de Abril de la Primera Sección por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico del Fuero Federal.

Dicha persona circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Redila Color Rojo, con placas de circulación RW 38758 del estado de Oaxaca, misma que fue trasladada al encierro en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

Asimismo en este operativo fueron detenidas 13 motocicletas, las cuales presentaron diversas irregularidades y fueron trasladadas al encierro correspondiente en espera que sus dueños realicen los trámites administrativos correspondientes para que sus unidades les sean devueltas.

b5dff2fb 7a1e 4ce3 9b02 00e4c0217476