16
Sat, Nov

Hallan muerto a sujeto en el panteón de La Ventosa en Salina Cruz

Seguridad
Typography

SALINA CRUZ. Un indigente fue encontrado muerto al interior del panteón de la agencia municipal de Bahía Ensenada la Ventosa.

El agente municipal, Francisco Díaz Delgado alertó primero a través del número de emergencia 911 que al interior del panteón municipal se encontraba una persona sin signos vitales, precisamente en el descanso.

A las 10:00 horas, los elementos de la policía municipal llegar al lugar y posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja quienes solamente confirmaron que había muerto.

Los paramédicos certificaron que esta persona que se llamaba Moisés de aproximadamente 50 años de edad murió al vomitar sangre por estallamiento de vísceras.

El agente informó que el occiso no tenía familia y se dedicaba desde hace años al consumo de alcohol junto con otras personas y pudo ser la causa que le produjo la muerte.

Más tarde, se solicitó la presencia del representante legal para realizar el levantamiento del cadáver de este sujeto.

Asimismo, los Agentes Estatales de Investigación iniciaron con las indagatorias y levantaron el cuerpo para que se le realice la necropsia de ley para establecer con exactitud las causas de su muerte.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación en tanto que se solicitará la búsqueda de los familiares de difunto para entregarles el cuerpo.