17
Sun, Nov

Asesinan a septuagenario para robarle en Tehuantepec

Seguridad
Typography

TEHUANTEPEC. Consternación causó entre los habitantes de ese municipio la muerte de un septuagenario vecino del barrio de Santa María para robarle su dinero y pertenencias.

A las 09:30 horas, los vecinos escucharon al menos dos detonaciones por arma de fuego que provenía al interior del domicilio del señor Juan ubicado en el callejón Guadalupe Victoria.

Por lo que de inmediato se organizaron para acudir para cerciorarse de qué se trataba y poder auxiliarlo en caso de estar en peligro su seguridad.

Pero al momento de ingresar a su domicilio se percataron que al interior de su domicilio se encontraba tirado boca arriba y con dos disparos en el abdomen.

De inmediato solicitaron la presencia de la policía a través del número de emergencia 911 para que acudieran al lugar para auxiliar al herido.

Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes solo corroboraron que ya había dejado de existir derivado de los impactos que le produjo lesiones en las vísceras.

Los policías municipales se encargaron de custodiar el inmueble y solicitaron la presencia de la Agente del Ministerio Público.

Asimismo, agentes estatales del grupo Tehuantepec llegaron al lugar para iniciar con las pesquisas en relación a la muerte de esta persona quien respondía al nombre de Juan de 60 años de edad y se dedicaba al comercio.

Los peritos acordaron el área para iniciar con las pruebas de balística, fotografía y planimetría en relación a este homicidio en el barrio Santa María.

Más tarde la familia se presentó para reconocer el cadáver y reclamarlo para poder darle cristiana sepultura, asimismo pidieron que se investigue y el crimen no quede impune.