12
Tue, Dec

Detienen a sujeto armado en Juchitán

Seguridad
Typography

Mediante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la policía municipal detienen a un joven quien portaba un arma de fuego entre sus pertenencias.


Juchitán, Oaxaca.- Nuevamente elementos de la policía municipal lograron dar un duro golpe a la delincuencia en esta ciudad, luego que detuvieran a un joven quien portaba entre sus pertenencias un arma de fuego.
Según datos adquiridos en base a esta detención, se sabe que los uniformados realizaban sus recorridos en la populosa Séptima Sección de esta ciudad, cuando interceptaron al joven Luis R. de 18 años de edad, el cual intento darse a la fuga al ver la presencia policiaca.
Mediante una inspección de rutina, los guardianes del orden le decomisaron al detenido un arma de fuego tipo escuadra entre sus pertenencias, por lo que fue arrestado de inmediato y trasladado a la comandancia municipal para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Por tal motivo, fue consignado ante las oficinas del ministerio público federal por violar la ley federal de explosivos y armas de fuego.