12
Tue, Dec

A punto de linchar a presunto asaltante en Juchitán

Seguridad
Typography

Enardecidos vecinos, le propinan brutal golpiza a presunto asaltante, el cual se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario.


Juchitán, Oaxaca.- Se trata de un mototaxista de nombre Edwin de 22 años de edad, del grupo OGC vecino de la colonia Campesina.
“te vas a morir rata” “eso te pasa por andar de ratero” “quémenlo, mátenlo” eran los gritos de los enardecidos vecinos de la colonia popular 10 de Mayo de esta ciudad.
Un grupo de vecinos de la colonia 10 de Mayo de esta ciudad, arremetieron en contra de varios presuntos asaltantes, donde uno solo de ellos, un mototaxista, fue alcanzado y golpeado brutalmente.
A machetazos agarraron al presunto asaltante, quien según vecinos habría intentado ingresar a un domicilio en compañía de al menos tres personas más, de las cuales una mujer venia armada, por lo que el coraje de los vecinos ocasionó que le propinaran una brutal paliza al presunto hampón.
Al ver lo que ocurría, elementos de la policía federal intentaron ingresar al auxilio del presunto delincuente, pero una turba enardecida de vecinos lo impidió al recibir a pedradas a la policía federal, por lo que estos retrocedieron de inmediato.
Fueron elementos de la policía municipal los únicos que ingresaron a la colonia popular, quienes mediante el diálogo lograron calmar a los vecinos quienes aceptaron que el presunto asaltante fuera trasladado a un centro hospitalario.