12
Tue, Dec

Localizan cadáver a orillas del río Los Perros en El Espinal

Seguridad
Typography

El Espinal, Oaxaca.- durante la tarde de ayer fueron alertadas las corporaciones de seguridad municipal que un cuerpo al parecer sin vida se encontraba tendido a las orillas del río Los Perros en esta localidad.

Por tal hecho, elementos municipales se trasladaron de manera pronta al lugar de los hechos, constatando que efectivamente una persona del sexo masculino se encontraba tendido sobre el agua entre unos matorrales.

Ante esto, la zona fue rápidamente acordonada en espera de los elementos de la AEI, quienes minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos para comenzar con las indagatorias pertinentes.

Al lugar también hizo acto de presencia un sujeto, de nombre Jorge L. T., quien comentó que lo dejaran ver el cuerpo, pues podría tratarse de su familiar, el cual estaba desaparecido y no tenían conocimiento de su paradero.

Al mostrarle el cadáver, la persona corroboró la identidad del mismo, manifestándoles a los elementos del orden que la persona en vida llevó el nombre de Lauro Antonio L. M., de 18 años de edad, originario de la población de Zanatepec y con domicilio actual en el rancho "Los Primos" del paraje "Marbella" en esta población.

Posteriormente y después de ser identificado el occiso, fue trasladado al descanso municipal, para que le practicaran la necropsia de ley correspondiente y fuera entregado el cuerpo a sus familiares, quienes le brindarán cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.