12
Tue, Dec

Detienen a tres sujetos que intentaban sustraer a la fuerza la planta potabilizadora de FEMSA

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Elementos policiacos de esta ciudad, detuvieron anoche a tres sujetos que intentaron tomar a la fuerza la planta potabilizadora que, en atención a la contingencia por los temblores, prestó a este municipio el grupo FEMSA.

De acuerdo al reporte, cuatro sujetos, tres de ellos identificados como Miguel O.A; Armando R.H e Iván R.G, arribaron al estacionamiento de “La Panzona” a bordo de una camioneta blanca insultando verbalmente y amenazando a voluntarios de FEMSA así como al personal del Ayuntamiento con llevarse a la fuerza la purificadora de agua "para darle mejor uso".

Ante este acontecimiento, la policía municipal inmediatamente se dio a la tarea de realizar un operativo, localizándolos en la Sección Corona del Barrio Vixhana, en donde tres de los cuatro sujetos reportados, fueron puestos a disposición del Juez Calificador de Santo Domingo Tehuantepec quién determinará sus situaciones jurídicas en las próximas horas. El cuarto agresor, logró escapar debido a la intervención de vecinos actuando contra la ley, permitiéndole ingresar a un domicilio y huir. Cabe mencionar que uno de los involucrados cuenta con antecedentes penales.

Debido a este acontecimiento FEMSA ha decidido retirar la planta potabilizadora de agua de nuestro municipio.