22
Wed, Nov

No estaba muerto, andaba de parranda

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.-  Una movilización policiaca provocó un sujeto quien habido sido reportado muerto y que se encontraban en un basurero en la colonia Lomas de Galindo.

A las 09:00 horas, los policías y grupos de rescate se trasladaron hasta la carretera Costera esquina con avenida Ferrocarril donde se ubica el módulo de Turismo, ahí se encontraba un sujeto estaba cubierto por bolsas que contenían basura y a primera vista parecía estar muerto.

Los socorristas bajaron para certificar y corroborar el estado de dicha persona para valorar si estaba vivo o muerto.

A los pocos minutos, los paramédicos le indicaron a los policías que efectivamente esta persona estaba viva y solo se concretó en decir que se llama José Luis, quien se encontraba en tercer periodo de alcohol. Esto pudo ser la causa que le adormeció el cuerpo y quedara en esa posición en la que fue encontrado.

Los elementos policiacos comenzaron a levantar a José quien por estado etílico no recordaba nada y solo preguntaba por sus pertenencias que pudo haber sido hurtado al momento de quedarse dormido.

Asimismo, indicaron los uniformados que lo levantarían para trasladarlo a la comandancia donde permanecerá hasta que se le baje la borrachera.

Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que en esa zona aparecen cadáveres principalmente de personas alcohólicas, por lo que pensaron que sería otra víctima.

Por lo que pidieron mayor vigilancia en esa zona para evitar que se continúa utilizando como panteón a la colonia Lomas de Galindo.