22
Wed, Nov

Ejecutan seis personas en Loma Bonita, Oaxaca

Seguridad
Typography

Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la mañana de hoy fueron reportados a los servicios de emergencias que los cuerpos de seis personas se encontraban sin vida a un costado de la carretera.

Los hechos se suscitaron a unos cuantos kilómetros de Loma Bonita, lugar hasta donde los efectivos de seguridad se trasladaron para constatar la presencia de seis cuerpos, los cuales se encontraban tendidos a un costado de la carretera federal 145, en un paraje ubicado en las inmediaciones de Los Mangos y el motel California, por Agua Clarita.

Por tal motivo la zona fue acordonada y fue requerida la presencia de elementos de la AEI, quienes arribaron al lugar de intervención y comenzaron con las primeras indagatorias referentes al hecho.

Trascendió que entre los ejecutados, quienes presentaban signos de tortura, se encuentra el cuerpo de una mujer originaria de loma bonita, de aproximadamente 50 años de edad, el resto de los cuerpos se calcula que sean de entre 30 y 35 años de edad.

Después de terminadas las diligencias en en lugar, se ordenó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados para que se les realizara la necropsia de ley correspondiente, asimismo dio inicio el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estas ejecuciones.

EJECUTADOS 1