22
Wed, Nov

En el Istmo, ubica Policía Estatal dos unidades de motor con ocho mil litros de hidrocarburo

Seguridad
Typography

Efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que durante la tarde de este lunes, procedieron a asegurar dos vehículos de motor aparentemente abandonados con una carga de ocho mil litros de hidrocarburo.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:30 horas, cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad, disuasión, prevención y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce del municipio de San Blas Atempa a San Pedro Huilotepec.

Gasolina Istmo2

En dicho tramo localizaron dos vehículos abandonados con capacidad de tres toneladas, mismos que tenían a bordo -cada uno- cuatro contenedores con capacidad de mil litros, haciendo una suma de ocho, todos llenos con hidrocarburo.

Fue así como se procedió a asegurar un vehículo de la marca Ford F 350, de redilas color roja y cabina color verde, con placas de circulación DA-18-831, del estado de Chiapas, así como la unidad de color blanco marca Ford, F350 SUPER DUTY, con placa de circulación RX22-233 del Estado de Chiapas.

Cabe mencionar que ambas unidades de motor, fueron trasladas al encierro y puestas a disposición de la Fiscalía Federal de Salina Cruz, autoridad que determinará lo procedente al caso.