22
Wed, Nov

Localizan cuerpo sin vida en el paraje Pepe y Lolita

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Durante la mañana de hoy fueron alertados los elementos de seguridad que en el paraje conocido como Pepe y Lolita, ubicado sobre el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec, se encontraba un cuerpo sin vida el cual comenzaba a presentar signos de putrefacción.

De inmediato los elementos de la policía municipal y policía vial se trasladaron a la zona, constatando el hecho, por lo que de inmediato la zona fue acordonada, arribando minutos más tarde elementos de la fiscalía, quienes comenzaron con las indagatorias pertinentes en el lugar, arrojando las mismas que el cadáver es del sexo masculino, mismo que se encontraba atado de pies y manos y presentaba signos de tortura.

Después de realizadas las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado y le sea realizada la necropsia de ley correspondiente; cabe señalar que el cuerpo no presentaba identificación alguna, por lo que hasta el momento se encuentra como "NN".

Asimismo dio inicio el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.