22
Wed, Nov

Lo encuentran muerto al interior de su domicilio en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- A la comandancia de la policía municpal fue recibida una alerta donde señalaban que al interior de un domicilio se econtraba una persona al parecer sin vida.

Ante tal llamado, elementos del orden se trasladaron a la direccion señalada, ubicada en calle Gral. Alfonso Corona del Rosal, de la Colonia Luis Donaldo Colosio, donde constataron que efectivamente el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba al interior ya sin signos vitales.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de los elementos de la AEI, quienes arribaron minutos más tarde, comenzando con las diligencias pertinentes, donde señalaron que presuntamente la causa de la muerte de la persona, quien era conocido por sus vecinos como "Camacho", el cual se desempeñaba como elemento de seguridad privada, fue por una patología, pues vecinos y curiosos que se encontraban en el lugar señalaron que al parecer dicho individuo se encontraba enfermo de cirrosis.

Después de realizadas las investigaciones en el lugar, se ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado para realizarle los estudios de ley correspondientes y con ello conocer la verdadera causa de la muerte.