19
Fri, Apr

Asesinan a ex presidente municipal de Guevea de Humboldt en el Espinal

Seguridad
Typography

El Espinal, Oaxaca.- Por razones aún desconocidas, la noche de este domingo, fue asesinado a balazos el ex presidente municipal de Guevea de Humboldt, quien en vida respondió al nombre de Isaí Ortiz Hernández.


Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando, vecinos aledaños a la gasolinera ubicada en esta población, informaron a las autoridades municipales, que personas extrañas habían asesinado a balazos a un sujeto, cuando se encontraba cargando gasolina en una de las bombas.
Isaí Ortiz Hernández perdió la vida de manera instantánea en el lugar debido a los impactos de bala, de manera extraoficial se habla de un trabajador de la gasolinera lesionado por arma de fuego durante el tiroteo, hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de salud de dicho sujeto.
En el lugar hicieron presencia la policía municipal y policía estatal quienes acordonaron la escena del crimen.
Al lugar, se espera la presencia del personal de la Fiscalía del Estado para dar inició a las primeras investigaciones, y dar con el paradero del o de los presuntos delincuentes, asimismo realizar el levantamiento del cadáver y la necropsia de ley correspondiente.

 

Senado de la república