19
Fri, Apr

A.E.I ejecuta orden de aprehensión en el istmo.

Seguridad
Typography

Matías Romero, Oaxaca.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) llevaron a cabo la detención de una persona en la región del istmo, como presunto responsable por el delito de homicidio calificado.

A través de un comunicado emitido por la Agencia Estatal de Investigación, se dio a conocer la detención de una persona que respondió al nombre de Reu S.M. quien contaba con una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo al comunicado de la AEI el ahora imputado fue detenido cuando caminaba sobre la calle principal de la colonia Barrio Viejo, perteneciente a la población de Matías Romero, Oaxaca.

La AEI informo que el aseguramiento se dio por elementos adscritos a esta corporación policiaca, con una orden de aprehensión librada por el C. Juez Mixto de Primera instancia con sede en San Carlos Yautepec, Oaxaca, bajo la causa penal 24/2001 por homicidio calificado, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

 

Senado de la república