18
Thu, Apr

A.E.I ejecuta orden de aprehensión en el Istmo.

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevo a cabo el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de dos féminas como presuntas responsables del delito de Lesiones.

La AEI dio a conocer a través de un comunicado que elementos policiacos adscritos a esta corporación llevaron a cabo la detención de dos personas del sexo femenino que respondieron a los nombres de Cristina H.G y Ana Patricia R.T como presuntas responsables por el delito de Lesiones en contra de Edith G.L.

De acuerdo al comunicado emitido por la AEI, la detención de las féminas se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Distrito Judicial de esta ciudad, radicada en la causa penal 107/2017.

La AEI expuso en su comunicado, que los hechos se suscitaron el día 8 de diciembre, siendo aproximadamente las 16:00 horas cuando las hoy imputadas agredieron físicamente a la víctima, en el momento que se encontraba en una fiesta, tirándola al suelo y agrediéndola con una piedra en el tobillo izquierdo.

Ante estos hechos, la AEI señalo que después de su aseguramiento, las detenidas fueron presentadas ante la autoridad que las requiere, para que éste determine su situación jurídica.

 

Senado de la república