18
Thu, Apr

Dan muerte a sujeto en carretera Juchitán-La Ventosa

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- De varios impactos de bala, fue abatido el día de hoy una persona de sexo masculino mientras transitaba a bordo de su unidad de motor, sobre el tramo carretero Juchitán – La Ventosa.


Mediante una llamada telefónica corporaciones policiacas y cuerpos de rescate fueron alertados acerca de una persona del sexo masculino que minutos antes había sido atacado con varios impactos de bala cuando transitaba a bordo de su unidad de motor sobre el tramo carretero Juchitán – La Ventosa casi a la altura del paraje conocido como “La bascula”.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, en donde lamentablemente ya no pudieron hacer nada, esto debido a que la persona que agredida, había fallecido por el exceso de sangre que había perdido a consecuencia de los impactos de bala calibre 45 que recibió a la altura de la cabeza, cuello y espalda, y cuyos casquillos fueron encontrados en el lugar.
La persona ejecutada fue identificada como Emerit Morales Vásquez de 30 años de edad, con domicilio en la Calle Constitución de la séptima sección de esta población.
Hasta el cierre de la nota, en el lugar se encontraba resguardado por policías municipales, quienes estaban a la espera del ministerio público y agentes de la AEI para realizar las primeras pesquisas y ordenar el levantamiento del cuerpo para efectuarle la necropsia de ley, y la carpeta de investigaciones.

 

Senado de la república