29
Tue, Sep

Balean a taxista por resistirse al asalto en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- Un taxista fue agredido a balazos cuando circulaba sobre la carretera Salina Cruz – Huilotepec en donde resultó ileso.

La policía municipal informó que el ataque ocurrió a las 15:00 horas en los límites de la colonia Cesar Linton y Guadalupe Hinojosa de Salina Cruz.

De acuerdo con el ruletero a quien entrevistaron los uniformados refirió que circulaba a bordo de su unidad de motor 231 del sitio Ostioneros A. C con placas del estado con dirección hacia Huilotepec.

Pero justo al llegar a las inmediaciones de ambas colonias sujetos desconocidos le marcaron el alto al tiempo de mostrarle una pistola escuadra.

Por el temor a ser agredido físicamente, imprimió velocidad a su unidad de motor, por lo que los ladrones le dispararon en repetidas ocasiones haciendo blanco en la unidad, sin que resultara lesionado.Taxista2

Como pudo se escondió en un lugar para evitar ser lesionada, por lo que sus agresores huyeron, tiempo en que vía celular le indicó a su patrón lo que sucedía y que requería el apoyo.

Los policías al llegar a la zona ubicaron al taxista y posteriormente le indicaron que diera la media filiación de los agresores para buscarlos.

Asimismo, dijo responder al nombre de Francisco Javier Puertos Sánchez de 40 años de edad con domicilio barrio la soledad.