29
Tue, Sep

Velador se suicida en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.-Un hombre que trabajaba como velador en un restaurant en la agencia de Playa Brasil decidió poner fin a sus problemas ahorcándose de una viga.

Una llamada telefónica que hizo el agente municipal del núcleo rural de Playa Brasil a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público en donde alertada sobre una persona que se había suicidado.

El fiscal ordenó a los agentes estatales de investigación acudieran a esa comunidad a indagar en relación a este homicidio que ocurrió por la mañana de este viernes.

Los elementos policiacos al llegar se entrevistaron con el agente municipal quien refirió que la propietaria del restaurant Buena Vista les había informado que en los baños públicos y una pequeña vivienda se encontraba un hombre colgado.

Por ello, los agentes estatales acudieron encontrando a una persona colgada de una soga que fue atado a una viga sin signos vitales y quien se presume se subió a una silla de plástico y terminó con su existencia.

Asimismo, al momento de su muerte traía puesto un short azul y una playera negra, así como sandalias y tenía corte militar.

Después de realizar las investigaciones criminalísticas, los agentes integraron una carpeta en relación a su muerte.

Posteriormente bajaron el cadáver y una funeraria lo traslado al descanso municipal de Salina Cruz donde el médico legista le practicó la autopsia para establecer las causas de su muerte.

Ahí mismo se presentó la señora Ana Lilia esposa del occiso quien narró a los agentes que su esposo había ingerido bebidas embriagantes durante todo la noche.

Por lo que al siguiente día fue localizado muerto colgado de una soga y dijo desconocer los motivos que presuntamente lo orillaron a suicidarse.

Esta persona llevó por nombre Tomas V. V., de 45 años de edad y era originario del estado de Guerrero, mismo trabajaba como velador en la Enramada Buena Vista, ubicada en Playa Brasil agente perteneciente a Salina Cruz.