23
Sun, Feb

Durante percance vial en Salina Cruz, paramédicos se lesionan.

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- Dos paramédicos resultaron lesionados al chocar la ambulancia en la que viajaban contra un automóvil particular.


Este percance ocurrió a las 11:00 horas sobre la avenida de los Cuatro Carriles y calle Colima frente al Instituto Mexicano del Seguro Social.
El reporte que proporcionó la Policía Vial en relación al accidente informó que todo se derivó cuando tres paramédicos viajaban a bordo de una ambulancia particular con razón social Premedic con dirección al Centro de la Ciudad.
Pero justo al llegar al cruce de Cuatro Carriles y Colima en esta última arteria salió sin tomar sus precauciones el conductor de una camioneta de color amarillo denominado Unidad Piloto propiedad de una empresa que se dedica a prestar sus servicios a la Administración Portuaria Integral.
De este percance el conductor de la camioneta embistió a los ocupantes de la ambulancia y producto la colisión dos paramédicos resultaron con lesiones en el brazo y espalda.
El agente vial que tomó conocimiento de este choque tuvo que remitir al encierro a ambos automóviles para deslindar la responsabilidad.
Asimismo fue turnado a la fiscalía de la agencia del ministerio público el caso debido a que el conductor de la camioneta quien presuntamente cometió el accidente se negaba a aceptar su responsabilidad.