19
Fri, Apr

Explota camioneta de huachicol en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Se incendia camioneta cargada de hidrocarburo presuntamente “huachicolera”, en un camino de terracería al Poniente de esta población.

A cenizas quedo reducida una camioneta tipo redila al parecer cargada de gasolina robada, tras incendiarse en un camino de terracería que conduce a la Agencia Municipal Álvaro Obregón, justo a la altura de la parada “Los Cocos”.

Alrededor de las 10:30 de la mañana corporaciones policiacas, de rescate y el cuerpo de bomberos, fueron alertados del incendio de la unidad de motor, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para sofocar el fuego y tomar cartas en el asunto.Huachicol2

De acuerdo a los últimos reportes de la policía, la unidad de motor pudo haber sufrido un desperfecto justo en el momento que se encontraba sustrayendo hidrocarburo de una toma clandestina, lo que provocó ardiera en llamas de manera inmediata.

Ante esta situación los bomberos trabajaron arduamente para sofocar la camioneta incendiada, así como también con las llamas que amenazaban con extenderse a varias hectáreas de pastizal en la zona.

Cabe mencionar que en el lugar no hubo lesionados ni detenidos.

 

Senado de la república