16
Tue, Apr

Encontronazo deja seis lesionados en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- Seis personas resultaron lesionadas, luego que un taxista incrustara su unidad debajo de una camioneta distribuidora de mercancía. Los lesionados fueron trasladados al hospital para su valoración.


A las 16:10 horas ocurrió el percance en donde se vio involucrado el conductor de un taxi Tikambaj de color rojo con blanco y con número económico 13-402 el cual transportaba otras tres personas más con dirección a San Mateo del Mar.
Pero en el mismo sentido se trasladaba el conductor de una camionera redila placas RX- 53280 propiedad de la empresa Ipsa Industrial con número económico 234.
Resulta que el conductor del taxi se desplazaba a exceso de velocidad y sin la más mínima precaución intentó rebasar en una recta a la camioneta redila.
Pero al ver que en el carril contrario venia otro automovilista se volvió a incorporar, sin embargo quedó incrustado en la parte trasera de la camioneta redila.
Producto del choque resultó lesionada la señora Rosalía Solís vecina de la comunidad de San Mateo del Mar, así como su menor hijo.
Así también otras cuatro personas quienes también resultaron con lesiones de consideración, y requerían de atención.
Tras la lesión que sufrieron fue necesario solicitar la presencia de la Cruz Roja para atender a las personas heridas.
Fue así como los paramédicos de la Cruz Roja delegación Salina Cruz se trasladaron sobre la carretera Salina Cruz – San Mateo para atender a los lesionados para su valoración prehospitalaria.
Posteriormente fueron llevados al hospital con especialidades médicas, así como dos hospitales particulares, en tanto que las otras dos permanecieron en el lugar donde ocurrió el accidente.
Ambos conductores fueron asegurados por la policía municipal y vial para fincarles la responsabilidad y determinar su situación jurídica.

 

Senado de la república