19
Fri, Apr

En Salina Cruz, a golpes resuelven sus diferencias urbaneros

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.-Luego de arreglar sus diferencias a golpes, dos choferes del transporte público urbano fueron detenidos por elementos de la policía municipal y vialidad.

Desde que salieron de Calzada a la Refinería, ambos urbaneros con ruta a la Refinería comenzaron a jugar carreritas sobre la avenida Cuatro Carriles, por la disputa del pasaje, lo que provocó malestar entre los usuarios porque los iban exponiendo al imprimir mayor velocidad.

Pero al llegar a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social ambos conductores comenzaron a zigzaguear con sus respectivos autobuses con la intención de frenar su marcha.

No obstante la pelea se prolongó por más de dos cuadras hasta que descendieron de sus unidades de motor y se liaron a golpes.Urbaneros2

Luego de acabar con sus diferencias, ambos abordaron sus respectivos urbanos de la línea Upsus y continuaron su marcha.

Fue a la altura del parabus que se ubica en la Costera ahí fueron alcanzados por los elementos policiacos a quienes les pidieron que descendieran de sus unidades ya que serían detenidos por riña y exponer la integridad física de los usuarios.

De esta manera fueron subidos a la patrulla y trasladados a la comisaría de seguridad pública donde quedaron encarcelados.

En tanto que las unidades de motor fueron enviados al corralón quedando a disposición de la delegación de tránsito.

 

Senado de la república