18
Thu, Apr

Atracan a repartidor de productos Ricolino en Juchitán

Atracan a repartidor de productos Ricolino en Juchitán
Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Esta tarde una movilización policiaca se realizó luego de que se reportó el asalto a un vehículo repartidor de productos “Ricolino” de la empresa Bimbo.
Trascendió que los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas de este día en la Octava Sección, cuando amantes de lo ajeno interceptaron a un repartidor de productos de la empresa Bimbo, para despojarlo de su unidad de trabajo, color blanco con placas de circulación RW-83-078, número económico 30671, mismo que fue reportado al 911 estaba siendo saqueado por personas desconocidas en inmediaciones de la Col. 30 de Marzo, al sur de esta población.
Cabe señalar que debido a la rápida intervención de la policía, sin que hubiera detenidos en el lugar, esto debido a que lograron huir con rumbo desconocido.
Ricolino Juchitan2
Hasta el momento se desconocen los generales del conductor de dicha unidad y a cuánto asciende el monto robado, mientras tanto policías municipales se dieron a la tarea de peinar la zona en busca de los delincuentes, así como también recabando información necesaria para proceder a remitir dicha unidad ante el Agente del Ministerio Público.

 

Senado de la república